Rotten Tomatoes: Kung Fu Panda Dominates 36th Annie Awards

Hay cosas en este mundo que aunque me agraden mucho, no siempre los demás comparten esa opinión conmigo, por ejemplo mi afición por las computadoras o por los tacos de camarón😄, pero por ningún motivo, y recalco, por NINGÚN motivo creo que el post de Rotten Tomatoes “Kung Fu Panda Dominates 36th Annie Awards” tenga ni un poco de coherencia, en esencia que a Kung Fu Panda se le considere como el mejor filme animado del 2008. Hay ciertos puntos que puedo estar de acuerdo, como que Kung Fu Panda tenga el mejor soundtrack, sin duda lo tiene (está compuesto por John Powel y Hans Zimmer), a la mejor los efectos de animación, al ser muy á la “300”, pudieron ser muy impresionantes para el juzgado y por eso haberle dado el primer lugar, fair enough. Pero si vienen a decirme que Kung Fu Panda tiene mejor Storyboarding, guión y dirección! mejor que Wall-e o Bolt!? eso si me encabr0na demasiado!

Mejor guión? en serio? MEJOR GUIÓN? Dios mío! un orangután pudo haber hecho un mejor guión que el de Kung Fu Panda! la “historia” detrás de esta película es una de las mas clicheadas que he visto: un panda que era un mediocre en la vida lo elijen por accidente y le enseñan kung fu para detener a un malo y salvar el día. Wow! los escritores de han de haber pasado años ideando esto! La primera vez que ví ésta película (fuimos Lupe, el Freak y yo), íbamos prediciendo la película 10 minutos antes de que pasaran los eventos, al revelar el “rollo del dragón”, él dijo “va a estar en blanco” y yo dije “va a ser un espejo”, y voila! fueron los dos!. Let’s face it, Kung Fu Panda fué hecho 100% para hacer publicidad y vender mercancía, PUNTO. 

He aqui prueba suficiente de que los Annie “Awards” son nada mas y nada menos que 100% vendidos.

No comments yet

Responder

