Agregar a iTunes películas foráneas

Una de las cosas que me rompen las pelotas es que tengo unas 30 películas en alta definición que bajé de internet (no, ya compré las películas y los derechos de autor dicen que tengo derecho a una copia digital) y algunas estan en formato AVI, que aunque las lee Quicktime, iTunes tiene un complejo con ellas y por alguna razón, no las importan; las demás están en formato MKV (matroska), esas ni siquiera las lee Quicktime, asi que ni me molesto en preguntarme si iTunes las importaría. Aún asi, pude agregarlas todas con todo y portada a mi biblioteca de iTunes. ¿Cómo? Aqui le van las instrucciones sencishitas querido lector.

1. Si vas a importar algo que no lo reproduzca la computadora nativamente, baja Perian, una extensión gratuita para Quicktime que le agrega todos los formatos que deberían de estar ahi para empezar.

2.1

3.2

4.3

Listo, el archivo que se creó ya puede ser importado a tu libería de iTunes!. Recuerde que esta es una película de referencia, asi que hay que conservar el archivo original.

NOTA: Obviamente no se van a poder sincronizar al iPod/iPhone, para eso se necesita un convertidor, DUH!

1 comment so far

  1. Chordi on

    Hola a todos

    Soy usuario de Mac. Tengo instalado perian en quick time y para archivos avi y demás va muy bien. Guarda perfectamente la pelicula de refencia. Respecto mkv no los reproduce bien. Ya no decir guardar pelicula de referencia para importar a itunes. Espero que saquen algo para poder agrupar las peliculas en HD a mi biblioteca


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: